martes, 24 de octubre de 2006

No hay día en que no me sorprenda por algo


"No hay día en que no me sorprenda algo", eso fue lo que me dijo el grumete Sebastián que, pese a sus ochenta y tres años, tiene el cuerpo de gacela y alma de gorgona. "Y hoy la que me ha sorprendido es Maggie Gyllenhall

Este grumete es un sátiro, pero muy buen observador. Maggie aparece así en "Secretary", película que ganó premios en el Festival de Sundace allá por el 2002.
ver vídeo:
Secretary

Y para los fetichistas como yo, aunque vayamos a la deriva, el rostro de esta chica tiene algo muy especial y terriblemente sensual. Por eso, queridas sirenas mías, les pongo esta imagen para que opinen, opinen, opinen. Vamos, que hagan algo de una vez y dejen de tocar esa música bacaladera austral.
Esta chica ha sido portada hoy en la página del Sr. Botijo (
vean, vean)

Leyendo: "Suite francesa" de Irène Némirovsky
Novela excepcional escrita en condiciones excepcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario