domingo, 19 de noviembre de 2006

Sábado tempestuoso

Desde que no olvido mi cámara digital (digital porque la llevo en la mano, vaya) puedo obtener curiosas instantáneas de la vida nocturna. En este caso he pillado a mi grumete Sebastián en actitud un poco obscena con una de las camareras del "Pollo Noé Sido", en Veracruz.


Aquí seguimos. No nos hemos movido. Yo conversando de temas literarios y filosóficos con la bella Lorelei (a la que han operado en parte corporal no mencionable y debe permanecer convaleciente durante un mes), y mi grumete haciendo de las suyas, como han visto.

El tiempo es inmejorable. Añado. Gracias a eso hemos dedicado parte de nuestro ocio a comprar recuerdos típicos del lugar. En este caso os muestro la imagen del tendero Luis Alfredo Ramón del Enciso que me ofrecía esta cabeza disecada típica de los Araucanos, pero me parecía demasiado "fresca" todavía y me decidí por unos trozos de cobre natural con forma de consolador andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario