viernes, 26 de enero de 2007

Pubis luminiscente


Cachondeo ciudadano por el alumbrado "púbico" en Echegaray y Caballero

Las obras en Echegaray y Caballero gustarán más o agradarán menos a los sufridos ciudadanos, pero lo que no ha dejado indiferente a nadie son los rótulos de las tapas de los servicios de luz. El alumbrado ya no es público, sino "púbico". Una denominación que ha causado la risa y el cachondeo entre los vecinos.

Zaragoza.- En las tapas que cubren los servicios de alumbrado en el recién renovado paseo Echegaray y Caballero ya no reza la palabra público sino "púbico". Una situación que ha provocado la risa y el cachondeo de muchas de las personas que pasean por esta zona. El despiste de la empresa de fundición ha provocado diferentes reacciones entre los vecinos que, hasta hace unos días, no se habían percatado de la curiosa denominación.


El polémico alumbrado "púbico"

Aunque algunos se lo han tomado a broma y lo consideran un despiste de la empresa encargada de la fundición, otros han mostrado gran indignación. "Después de tantos meses de obras ahora van y se equivocan, no tienen conocimiento", ha comentado una vecina. "Nosotros pagamos nuestros impuestos y ellos se comen una ‘l’; igual es que tenían hambre", ha concretado otra.

Las alcantarillas mostraban la red de alumbrado "púbico"


En cuanto a la posibilidad de cambiarlas o quitarlas, todos los vecinos coinciden que la empresa deberá llevárselas "y hacer unas nuevas porque éstas las van a tener que tirar a la chatarra".

En la empresa ya están fundiendo las nuevas tapas y hasta que no vayan a colocarlas al paseo no se van a retirar las que tienen la falta de ortografía. A pesar de que desde el Ayuntamiento se ha asegurado que la sustitución de las mismas se haría a lo largo de la semana, las labores de recambio han dado comienzo en la tarde de este jueves.

Y ahora otro vídeo robado de la camareta del Grumete Sebastián: Otro de Secretary.


No hay comentarios:

Publicar un comentario