sábado, 17 de febrero de 2007

Triángulo de Las Bermudas


Triángulo de las bermudas (correcto)

Triángulo de Las Bermudas (correcto)


Para que salgan de dudas algunos, tengo que aclarar lo que es "el triángulo de las Bermudas" por el que navegamos. Y como una imagen, a veces, es mejor que mil palabras pues les pongo dos que serán mejor que... dos mil palabras. Supongo que lo he dejado todo aclarado, ¿no?

En fin, que tras la resaca por la fiesta del "Ciudad de Huesca", buque que por otra parte ha desaparecido misteriosamente del horizonte al despuntar la nueva mañana, hemos decidido salir del triángulo para acercarnos a Miami (bueno, pues a ti) y renovar la ropa interior de Mariloli, anclada como estaba ella en los sesenta. Yo le digo que todo vuelve, que ahora se lleva lo de entonces, pero nada, que no hay caso, que quiere nuevas fajas, bragafajas, bragas y sujetadores de fantasía. Accedí y ahora me veo metido con el Leuret en medio del Mar de los Sargazos.

El grumete Sebastián está contentísimo. Creo que este era el motivo de llevarnos al triángulo. Por lo visto le encantan las anguilas (puaggg, a mí me repelen) y Mariloli, según le ha dicho, es una experta en cocinarlas. Creo que están intimando demasiado. Tendré que tomar medidas, aunque las de mi secretaria son fáciles: 90-60-90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario