miércoles, 11 de abril de 2007

Presentación de "Tornaviajes", de Óscar Sipán

(Fuente: blog de Raúl Tristán)

Ayer, aprovechando que Amadeo Cobas, Angélica Morales y yo mismo debíamos reunirnos en algún momento para perfilar algunos puntos de la charla que sobre nuestras obras, nuestra trayectoria, el proceso creativo o la tarea de publicar y editar, daremos el día 03 de Mayo en Huesca, en el Salón Azul del Círculo Oscense (Plaza de Navarra, 4), nos juntamos en ese mismo lugar para asistir a la presentación, a las 19:00 horas, del libro de Oscar Sipán "Tornaviajes", de Tropo Editores, patrocinado por Aragón Radio, emisora en la que Oscar nos ilumina con sus "microcuentos-leyendas históricas" todos los martes, dentro del programa Esta es la nuestra, que dirige Ana Segura.






La presentación corrió a cargo del propio Oscar Sipán, de Rosa Pellicero (Directora de Aragón Radio), Ana Segura y Maite Cortina (delegada de CARTV en Huesca).






Entre el público asistente, muy numeroso, pudimos ver a Notivoli, oficial del SEPRONA cuyas amenas e instructivas disquisiciones mediambientales son dignas de reconocimiento.

Tras la presentación, lunch, así pudimos conversar con Carlos Castán, o con MªJesús (esposa de Amadeo y muy agradable contertulia).


(Esa enorme espalda que aparece en primer plano es la de Ubé)


Debo dar las gracias a Laura, prima de Oscar que me cedió su ejemplar del libro, pues se habían agotado (Aragón Radio obsequiaba a todos los asistentes al acto con un ejemplar) y me había quedado sin el mío...
Por cierto, Huesca acogerá proximamente la presentación del libro de Angélica Morales, Piel de lagarta, de editorial Certeza, colección Cantela y del libro de Miguel Carcasona, Esquirlas del espejo, posiblemente presentado por Carlos Castán en la librería Anónima... pero daremos cuenta de ello a su tiempo, si nos avisan de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario