lunes, 11 de junio de 2007

Fin de feria = Fino de foiro



Finalizan las ferias de las vanidades. Este fin de semana ha sido Zaragoza la que ha "gozado" con la presencia de nuestra intrépida escritora. El viernes, 8 de junio, firmó Angélica Morales en la caseta de la Librería Certeza, con un calor insufrible en Z. (36 grados). Ya saben el humor que me pone ese tipo de clima. Y el domingo, 10 de junio, fin de feria con el acto matutino de la presentación de la revista de la Asociación Aragonesa de Escritores ("Criaturas saturnianas"), con un monográfico sobre el teatro y en la que Angélica colabora con un sabroso artículo ("Sueños al vapor"). Por la tarde, Angélica estuvo en la caseta de la Asociación mostrando sus obras a los habitantes de Zeta.
En el horizonte sólo queda la presentación de "Piel de lagarta" en Teruel el próximo jueves, 14 de junio, junto al libro "Fabricación británica" de Antonio Castellote.

Todo esto enmarcado en los desastres familiares (hospitales, obras y reformas, viajes mil...) que hacen que no disfrutemos lo que se merece un acto como éste. ¡Queremos volver a la rutina! ¡Viva la rutina! ¡Viva!

1 comentario:

  1. ostras...
    yo juraría que le habia dejado un comentario esta mañana...
    pero el caso es que no me acuerdo de lo que le decía...
    una chorrada de las mias sería.

    A pasarlo bien...

    ResponderEliminar