martes, 9 de octubre de 2007

"That's Hot!" : Memorias apócrifas de Paris Hilton (3)



Bricolage en casa de mis tíos Leslie y Frank O'Hararain Coffee , el pasado 2 de octubre, Columbus Day, como saben en todo el mundo mundial. Siempre suelo ir por esas fechas a su casita de Carson City, en Nevada, y me dan todo su cariño y un destornillador. Sí, tras el tercer destornillador ya me subo por las paredes, voy sin bragas por la casa y filmo cortos alternativos, pero ellos son así, tan amables y tan expertos con los cócteles. Es evidente que en cuestiones de decoración se quedaron en los sesenta, los pobres (apenas si tienen cuatro o cinco millones en el banco, creo), pero en la mezcla de bebidas espiritosas, son... ¡la leche! En especial Jimmy, el pequeño zángano de la familia. No sé si se dice zángano o vástago, consultaré con mi experto en lenguas esta noche al acostarme. El caso es que cuando terminan de darme destornilladores etílicos me pasan el de verdad, porque conocen mi afición desmedida por el bricolage. Y siempre me guardan dos o tres muebles para reparar mientras nos reímos viendo los vídeos que he grabado tras el aperitivo. Aquí me veis, en plena faena, con mis tíos y primos. A la niña (todos la llamamos así, "niña", en español de méxico), ya le voy enseñando maneras y apunta alto, pese a que tiene más discos de Britney Spears que de los míos.

Kisses my folks, que me las piro supersuperrapidisimamente a París de la Francia para proponer a su sheriff que cambien los letreros de la ciudad añadiendo mi apellido. Es una idea guay de lo más guay, ¿no?

2 comentarios:

  1. Señorita, debería apretarse usted los tornillos de la chabeta. Mucho me temo que flojean, baby.

    Saludos colombinos

    ResponderEliminar
  2. Paris, tia... kuando kedamos i tal q soti kon el mono de salir x ái i aora k me an kitao a los ninyos tengo komp ke + tiempo...
    io pongo la farla...

    ResponderEliminar