lunes, 18 de febrero de 2008

That's Hot! : Memorias apócrifas de Paris Hilton (9)



¡¡Super mega colosal fiesta de cumple, tías!!

Mis 27 años se merecían algo así. Irme a Las Vegas, cantar con mis amigas Pussycat Dolls en el Pure Nightclub del Caesars Palace, y meterme en el copón, como la Dita Von Tiesa esa, pero claro, yo mucho más sexy, dónde va a parar. Además, que el champán era de la empresa de mis acciones (y mira que hago acciones a lo largo del día... y de la noche) y todo quedaba en casa, en casa César concretamente.

Por cierto, tras meterme en la copa hubo un concurso para ver quién se bebía el contenido. Salió ganador un tipo raro y bajito europeo o mejicano que se dedica a hacer arte con vasijas o algo que el llama "botijos". Se empeñó en beberlo conmigo dentro y nos dimos un morrón de cuidado. Ay, todo sea por los fans. No hubo manera de quitármelo de encima. Cómo son estos latinos, oye.


Y ahora, tras la fiesta loca, a trabajar. Me he apuntado a una Escuela de actores en Beverly Hills. No os ríais. Sé que no me hace falta, porque interpreto genial de la muerte. Pero así doy más motivos de descrédito a mis enemigas (¡¡Te odio, Shanna Moakler!! Como te pille otra vez te mando al hospital o a la biblioteca, fíjate lo que te digo), sobre si no me preparo para nada. Pero si canto, bailo, poso, actúo y negocio como ninguna, tía. Son envidias y nada más que envidias.

Lo de Shanna os lo cuento otro día, que voy a verme de nuevo en The hottie and the nottie. Supongo que toda la gente habrá visto que soy la hottie, porque más hot que menda no hay en el mundo mundial.





1 comentario:

  1. Después de haberte bebido el contenido de esa copa, no me extraña no haber sabido de ti en todo el fin de semana, jajaja.
    Akí ha llovido, no ha llegado a nada.
    Me ha dejado con la miel en los labios.
    Ya ha salido el sol.
    Cuidate.

    Un besazo.
    Olga.

    ResponderEliminar