martes, 10 de febrero de 2009

Eurovisión 2009. Calentando motores

Me han dicho que el sobrino del profesor Galimatías Prats nos amenaz.. digo, nos promete un nuevo informe sobre las candidatas a Eurovisión 2009 y anunciarnos el resultado final antes de que se produzca.

Hoy le dejo encerrado en la sentina, mientras me divierto con una de las pocas canciones rescatables del año pasado: Francia, con Sebastien Tellier cantando Divine ¡EN INGLÉS!.

Vive La France!




Y, cómo no, y aunque no participaran, los mejores del 2009: La Casa Azul y su revolución sexual:

4 comentarios:

  1. ¡¡Mis superfavoritos del año pasado!!
    Que pena que Guille no fuera a la final, pero bueno fue Rodolfo que no estaba tampoco mal. Francia, tierra que no me gusta en demasia tuvo el buen gusto de mandar a Sebastian Tellier, discografía que oí bastante el año asado estudiando las oposiciones.
    Este año la cosa esta regulera entre Soraya y Melody... que ascazo...

    ResponderEliminar
  2. Al loro con los rockeros, que somos pelis. Que aún idolatro el póster del Tony Ronald que marca al cote de Deep Purple, a la diestra de Miguel Ríos. Encima del comediscos.

    Tu compi,Jimmy Hendrix

    ResponderEliminar
  3. Vaya temazos!!!
    Te pillo hoy además de ochentoso nostalgico...jajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me han dicho, que hay un trío con cantante angelical que bien puede presentarse a Eurovisión este año ¡¡¡y competirlo!!!

    ResponderEliminar